martes, 1 de diciembre de 2009

descenso 29/11/09

(0.87 según el dato que me ha pasado Dela de confederación, creo que quilos)
Este domingo se debió de juntar un buen grupo de una forma un tanto improvisada para hacer el río. Yo sigo de baja kayakera y me quedé con las ganas, ya que es uno de los ríos que más me gustan.

Por lo que comentaban el día frío no animaba mucho, pero el cúa es un río que aún sin venir fuerte como esta vez siempre entretiene. Debían de estar por allí Roberto, Miguel xeno y Michael Jackson, Carliños de Lugo, Carlos rasta, Oscar y Ruben de Astorga, que tras venderme la fly hace unos años parece que retoma la afición a las aguas bravas.

El tramo fue desde el comienzo habitual hasta la presa con el medidor, hay alguna foto y tengo ganas de ver alguno de los vídeos en los que se tiraban desde el dique de piedra, que por una vez parece que estaba libre de ramas en la parte baja.

De momento dejo esto así lleno de envidia. Si alguno se anima a poner alguna cosa más que lo comente que hay que dar salida a los ficheros de esas tarjetas de memoria

y un vídeo que ha subido Oscar:
















3 comentarios:

jorge gonzalez dijo...

Mario, perdona que me salte las reglas del blog y escriba un comentario, pero estoy muy interesado en iniciarme en la práctica del piragüismo, vivo en Molinaseca. Me podías orientar, donde acudir, aprender etc. Un saludo

mario dijo...

Jorge, perdona por no contestarte antes, pero por el motivo que sea no me llegan los comentarios del blog a mi correo y este lo he visto de casualidad.

Yo estoy para el otro lado del puerto y además ando lesionado, así que estos días te puedo ayudar poco, pero puedes hablar con los amigos del bierzo. Habla con Carlos el de Rutasport de Ponferrada o Roberto, el de la fruteria Persil+-, ambos te podrán ayudar.
Lo propio sería con un club de piragüismo, pero creo que todos los del bierzo son de aguas tranquilas y aunque ellos dicen que les gusta, realmente pienso que es por que no han probado esta otra modalidad.

de todas las maneras te paso mi teléfono por si te puedo ayudar en cualquier cosa

mario dijo...

blogger no me permite llegar a tu email. enviame si quieres un correo a: mariokayak@gmail.com